US$130MM ... a doce años para una agenda de Probidad

Tenía pendiente comentar esta noticia del 15 de diciembre del Diario Financiero. Si nos remitimos directamente a una lógica financiera, el crédito debería estar cuadrado en sus plazos con la depreciación del activo.

En palabras simples no deberíamos seguir pagando financiamiento después de que la agenda de probidad en cuestión esté absolutamente "Depreciada". Entonces, suponiendo que eso está considerado, la agenda de probidad a desarrollar debería proyectarse al menos unos 12 años. Ergo, las proyecciones para su diseño deben ser suficientes considerando no sólo la contingencia actual, sino que una proyección de cuál será la ciudadanía, y también cuales serán los medios.

En esa lógica y desde mi posición actual, creo que es indispensable penar en la tecnología asociada, y en cuáles son las transformaciones que están sucediendo. Pensar en una agenda de probidad considerando las reglas actuales de las redes sociales, no sólo serå ingenuo, sino que necesariamente insuficiente. Lo anterior obligará a romper paradigmas, de una forma a la que no estamos acostumbrados. Mal que mal son US$130MM!

12400936_10206937525289385_101965694969483832_n.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar